Información Proceso de Estabilización de Empleo

Te informamos del procedimiento que se va a llevar a cabo en relación a el Proceso de Estabilización de Empleo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, que se desarrollara desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2024:
 
Antes del 1 de junio de 2022, se publicará la Oferta de Empleo Público, previa negociación con el equipo de gobierno y los sindicatos, en la que deberán estar incluidas todas las plazas que cumplan los requisitos establecidos en dicha Ley.
 
Antes del 31 de diciembre de 2022, se publicarán las convocatorias de los distintos procesos selectivos, por lo que previamente se han tenido que negociar las bases que han de regir estos procedimientos.
Antes del 31 de diciembre del 2024, han tenido que finalizar todos los procedimientos.
 
Como ya hemos dicho antes, estos plazos solo afectan a las plazas que reúnan los requisitos establecidos en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, como proceso extraordinario de consolidación, el resto de plazas que pudieran se convocadas, no se verían afectadas por estos plazos.
 
Este sindicato ha sido de los primeros en defender las medidas contra el abuso de la temporalidad en el empleo público y, siguiendo en nuestra linea de actuación, plantearemos las condiciones más favorables para el personal interino de la Diputación, dentro de lo que permita la ley.

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pocket
Email

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS EN TU EMAIL?

Responsable: Sindicato Contigo Sí. Dirección del Responsable: PASEO DE LA CUBA, 2 ENTREPLANTA P5, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Sus datos se encuentran alojados en las plataformas de email marketing de Mailerlite en Europa. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web. Datos de contacto DPD: jgarcia@audidat.com

Tal vez te pueda interesar...

Tal vez te pueda interesar...

ESTAMOS AQUí

ESTAMOS AQUí

Copyright 2021 – Sindicato Contigo SÍ | Aviso Legal Política de PrivacidadPolítica de CookiesCompromiso GDPR

Ir arriba