Campaña ayuda a Ucrania

Contigo Si siempre solidario

Somos un sindicato solidario, ya en plena pandemia pusimos nuestro granito de arena donando, cuando escaseaban, todo tipo de equipos de protección para nuestros compañeros.

En esta ocasión, también queríamos ayudar a los damnificados por la guerra de Ucrania. Pusimos en marcha una campaña de ayuda humanitaria de recogida de material médico, higiénico y de equipamiento y la respuesta ha sido tal, que en tan solo una semana se han recogido artículos por un valor superior a 500€. Todos los miembros que formamos parte de este sindicato os estamos más que agradecidos por vuestras muestras de cariño hacia este proyecto.

Ayer, se hizo entrega de todo lo recogido a una familia ucraniana que están ayudando a compatriotas desde aquí y os trasmitimos su más sincero agradecimiento por vuestras donaciones. Entre todos podemos ayudar a personas que están sufriendo las consecuencias de esta nefasta guerra y que hasta hace unas semanas tenían una vida de lo más normal.

GRACIAS

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Pocket

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS EN TU EMAIL?

Responsable: Sindicato Contigo Sí. Dirección del Responsable: PASEO DE LA CUBA, 2 ENTREPLANTA P5, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Sus datos se encuentran alojados en las plataformas de email marketing de Mailerlite en Europa. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web. Datos de contacto DPD: jgarcia@audidat.com

Tal vez te pueda interesar...