¿Por qué debería afiliarme a Contigo SÍ?

Hay muchos motivos por los que deberías hacerlo si eres empleado o empleada pública, pero hay uno que destaca por encima del resto.

Somos personas que trabajan para hacerle la vida más fácil a otras personas.

Puede que no te parezca suficiente. Si es así, aquí tienes más motivos:

Somos totalmente independientes y eso nos hace más fuertes a la hora de negociar.

Intercedemos por ti y te representamos en acuerdos que garantizan el salario, las categorías profesionales, la jornada, las pensiones, los permisos … en definitiva tus derechos laborales.

Nuestro objetivo final va encaminado a conseguir que los derechos de los trabajadores y trabajadoras no se vean vulnerados, defendiéndote ante las continuas injusticias a las que te puedes enfrentar.

Para ello te facilitamos asesoramiento especializado, tanto laboral como jurídico y con importantes descuentos. Si nos necesitas, la primera consulta que nos formules es TOTALMENTE GRATUITA y si por el motivo que fuera, necesitas llegar a los tribunales en pugna con la administración, podemos acompañarte con condiciones totalmente ventajosas para ti.

Nuestros delegados de Seguridad y Salud ayudan a proteger tu salud y seguridad en el puesto de trabajo, cubriendo aspectos que van desde el estrés, a los problemas del entorno de trabajo.

Nos ocupamos de seguir de cerca la aplicación de la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en los centros de trabajo.

Negociamos planes de formación con las Administraciones públicas y entidades privadas, para un mejor desarrollo de tu carrera profesional y una mayor  empleabilidad. Creemos que la formación es fundamental para los trabajadores y trabajadoras.

Para ello te ofrecemos unos convenios bastante ventajosos con las dos editoriales más importantes en España, la Editorial MAD y la Editorial CEP.

Estas editoriales ofrecen a los afiliados y afiliadas de CONTIGO SI condiciones y precios especiales de compra de los temarios de todas las oposiciones, a través de la plataforma de pedidos especialmente creada por éstas para dicho fin y con precios especiales en los cursos on-line con tutor de todas las convocatorias en las que estén disponibles.

Además de todo esto, tenemos diferentes acuerdos de colaboración muy interesantes con empresas  colaboradoras como seguros, gestoría, autoescuelas, etc. de los que podrás beneficiarte solo por tu condición de afiliado o afiliada de CONTIGO SÍ.

En definitiva, centramos nuestro esfuerzo y dedicación para atender todas tus necesidades laborales y personales, Y para ello nos tienes a tu disposición las 24h del día los 365 días del año.

Descarga aquí el formulario de afiliación:

Una vez completo, puedes entregar el formulario en mano a cualquiera de los miembros de la directiva del sindicato o enviarlo por email a: hola@sindicatocontigosi.es

¿Tienes dudas que debamos resolver?

¿Tienes dudas que debamos resolver?

ESTAMOS AQUí

ESTAMOS AQUí

Copyright 2021 – Sindicato Contigo SÍ | Aviso Legal Política de PrivacidadPolítica de CookiesCompromiso GDPR

Ir arriba