Agradecimiento por el servicio prestado en las tormentas

Desde el Sindicato Contigo Si, felicitamos una vez más a esos servicios tan esenciales y necesarios como el SEPEI, Parque Móvil y Talleres, los capataces del Servicio de Carreteras y sus peones, que tras las últimas tormentas, sin pensárselo dos veces, la mayoría de ellos han salido de noche a socorrer a personas atrapadas en los coches, a señalizar carreteras, a quitar arrastres de barro y piedras, con maquinaria de más de 25 años, retirando arboles caídos en la carreteras, así como señalizando cañadas de agua que resultaron cortadas, careciendo de los medios adecuados para hacer frente a este tipo de emergencias, con vehículos de más de 30 años y con unos sistemas de comunicación deficitarios. Solamente contando con el móvil personal que en algunos casos no era efectivo por culpa de caída de la red a causa del propio temporal.

El sindicato Contigo Sí, muestra la máxima consideración, respeto y reconocimiento a estos trabajadores por su empeño, su profesionalidad y en algunos casos, por arriesgar su propia vida. También han sido múltiples las llamadas que hemos recibido de ciudadanos de la provincia, para que les trasmitamos su agradecimiento.

Desde Contigo Sí, hacemos una denuncia pública para que el equipo de gobierno reflexione, cambie de actitud y contemple en los presupuestos, una partida para equipamiento, para adquisición de vehículos y para afrontar todas las mejoras que necesitan estos servicios, porque como se ha demostrado más de una vez, los trabajadores públicos están en primera linea siempre que se les necesita.

Este sindicato estará muy atento para que los medios puestos a disposición de nuestros compañeros sean los más adecuados y para que las intervenciones de esta magnitud se realicen cumpliendo las normas de seguridad y salud en el trabajo.

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Pocket

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS EN TU EMAIL?

Responsable: Sindicato Contigo Sí. Dirección del Responsable: PASEO DE LA CUBA, 2 ENTREPLANTA P5, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Sus datos se encuentran alojados en las plataformas de email marketing de Mailerlite en Europa. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web. Datos de contacto DPD: jgarcia@audidat.com

Tal vez te pueda interesar...