CURSO ON-LINE PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Como Sindicato de la Función Pública somos conscientes que la preparación de unas oposiciones es un gran sacrificio que realizan los aspirantes a empleado público. En Contigo Sí sabemos que acceder a un empleo público es una aspiración que tienen muchos ciudadanos y, por eso, queremos ayudarte a conseguir esa meta. El acceso a la Función Pública es una carrera de fondo que puede prepararse sólo o con ayuda de preparadores. Nosotros ponemos a tu disposición los temas y preparadores para que consigas tu meta.

¿Por qué preparar oposiciones?

ES TU MOMENTO, ya que la reducción de la temporalidad va a propiciar que se convoquen un número elevado de plazas.

La Ley 20/2022 de 28 de diciembre obliga a las Administraciones Públicas a reducir la temporalidad del empleo público. Las Administraciones Públicas deben convocar procesos selectivos de consolidación, bien por concurso de méritos o concurso-oposición, antes de diciembre de 2022. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a estos procesos extraordinarios.

La Oferta de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha correspondiente al año 2021 ya está aprobada, estando pendiente la aprobación de la Oferta del año 2022. La Junta de Comunidades pretende aprobar esta Oferta en los próximos meses, y convocar las plazas aprobadas a finales de 2022 o principios de 2023

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos una preparación a través de nuestra plataforma formativa y con funcionarios de carrera de cuerpo superior que facilitarán los temarios y te ayudaran a conseguir un plaza en propiedad.

¿Cómo será la preparación?

Hemos planificado realización de cursos que comprenden sesiones semanales de 2.5 horas de duración en las que se abordarán, de forma alterna, las diferentes partes del temario. Estas sesiones podrán ser visionadas con posterioridad a su impartición, ya que quedarán almacenadas en la plataforma.

Las sesiones tendrán una parte teórica y otra práctica, realizando periódicamente simulacros de exámenes.

¿Cuándo empiezan?

Nuestro objetivo es comenzar a mediados del mes de septiembre de 2022, pero la fecha está condicionada a obtener un número mínimo de alumnos para formar grupo.

 

¿Cuánto me va a costar?

Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad para que consigas una de las plazas que se convoquen. No pretendemos hacer negocio con esta formación por lo que no hay gastos de matriculación.

Si te matriculas una vez iniciada la preparación deberás abonar una cantidad en concepto de temario ya entregado.

Afíliate y tendrás un precio especial. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

¿Cómo es el proceso selectivo?

Todavía no se han convocado los procesos selectivos, pero puedes consultar las normas de los últimos procesos selectivos en los siguientes enlaces:

Cuerpo Auxiliar (C2)

Cuerpo Ejecutivo (C1)

Cuerpo Ejecutivo (promoción interna)

Temario

Dado que los procesos selectivos correspondientes a las OPES de 2021 y 2022, ni tampoco los correspondientes al proceso de estabilización no se han convocado desconocemos los temarios que van a regir.

El temario de las oposiciones que se acaban de desarrollar puede ser consultado en el siguiente enlace Resolución de 04/03/2021 (DOCM núm.47 de 10 de marzo de 2021).

Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del e-mail aula.sindicatocontigosi@gmail.com o al teléfono 610230517.

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pocket
Email

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS EN TU EMAIL?

Responsable: Sindicato Contigo Sí. Dirección del Responsable: PASEO DE LA CUBA, 2 ENTREPLANTA P5, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Sus datos se encuentran alojados en las plataformas de email marketing de Mailerlite en Europa. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web. Datos de contacto DPD: jgarcia@audidat.com

Tal vez te pueda interesar...

Tal vez te pueda interesar...

ESTAMOS AQUí

ESTAMOS AQUí

Copyright 2021 – Sindicato Contigo SÍ | Aviso Legal Política de PrivacidadPolítica de CookiesCompromiso GDPR

Ir arriba