El Sindicato Contigo Sí arrasa en la Diputación

Comunicado elecciones en Diputación

Hay victorias que son más dulces que otras, porque hay victorias que nacen de la ilusión, de la fuerza, de la potente convicción de que las cosas se pueden lograr y de la unión y la esperanza de las personas por conseguirlo.

Hace un año Contigo Sí no existía, y hoy Contigo Sí ya es un referente en la Diputación Provincial, y esto ha sido posible porque detrás de las siglas hay personas, las siglas no están vacías, y detrás de las personas hay lealtades, porque detrás de las personas hay compromisos, porque detrás de las personas hay gratitud, y detrás de las personas hay confianza.

Porque las siglas sin personas se desvanecen, se quedan sin contenido y acaban desapareciendo, en cambio las personas bajo unas mismas siglas consiguen unirse para alcanzar juntas las metas que se han propuesto. De ahí el nombre del sindicato, Contigo Sí, porque tú compartes los principios en los que se inspira el sindicato: la independencia, la democracia, el diálogo y la pasión por las cosas bien hechas.

El éxito de Contigo Sí es que ha logrado llegar a la gente, compañeros y compañeras que estaban cansados de un sindicalismo “barato”, de “saldo”, y poco comprometido, de un sindicalismo secuestrado y amordazado que apenas podía respirar. Contigo Sí ha devuelto la esperanza a un colectivo que hacía tiempo que había dejado de creer.

Una de las premisas de Contigo sí es la de velar por la legalidad, por eso desde el primer momento este sindicato ha denunciado cualquier situación que no se ajustase a la norma. Esta es la verdadera defensa del trabajador o trabajadora, lo demás es dedicarse a ver los toros desde la barrera, vender humo o sumarse tantos para poder fidelizar a alguien que ande despistado.  Solo siendo valientes se puede conseguir que el sistema cumpla con su deber y no se desvíe.

Contigo Sí, está marcado un nuevo estilo de sindicalismo, y con ello, una nueva forma de entender el trabajo en  la Administración Pública, en la que desde hacía mucho tiempo las necesidades de los trabajadores y trabajadoras habían quedado relegadas a un segundo plano. Contigo Sí apuesta por la modernización de la Administración, porque se establezcan negociaciones serias, porque se tenga en cuenta la opinión y las necesidades del personal, porque se humanicen los entornos laborales y para que no se permita que se produzcan abusos, agravios o situaciones que conlleven discriminación para ningún trabajador o trabajadora.

Oficialmente Contigo Sí quiere dar las gracias a los y las empleadas públicas de la Diputación Provincial por el apoyo recibido.

Resultados:

Funcionarios:

Contigo sí ………..6 delegados

CCOO……………..3 delegados

UGT………………..3 delegados

SPPLB…………….3 delegados

CSIF………………. 2 delegados

Laborales: técnicos administrativos

Contigo si ………..1

CCOO……………..1

UGT………………..1

CSIF……………….0

Laborales: especialistas y no cualificados:

UGT……………….2

CCOO…………….2

Contigo si………..1

CSIF……………….1

SPPLB……………0

Contigo si se convierte en el sindicato más votado en la diputación de Albacete y con el mayor número de delegados.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Seguimos trabajando por vosotr@s.

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Ayúdanos a dar visibilidad a esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pocket
Email

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS EN TU EMAIL?

Responsable: Sindicato Contigo Sí. Dirección del Responsable: PASEO DE LA CUBA, 2 ENTREPLANTA P5, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Sus datos se encuentran alojados en las plataformas de email marketing de Mailerlite en Europa. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web. Datos de contacto DPD: jgarcia@audidat.com

Tal vez te pueda interesar...

Tal vez te pueda interesar...

ESTAMOS AQUí

ESTAMOS AQUí

Copyright 2021 – Sindicato Contigo SÍ | Aviso Legal Política de PrivacidadPolítica de CookiesCompromiso GDPR

Ir arriba